lunes, 17 de octubre de 2011

Una "s" de más: la desembocadura de un simple error

Ayer por la noche me llevé " la mayor sorpresa del verano (aunque no sea verano)".  Llego de la playa y:
(1 punto suspensivo, 2 puntos suspensivos, tres puntos suspensivos)

BOCA ABIERTA (no puedo dejar un dibujo aquí ahora, si pudiera, creo que podría expresarlo mejor)
Mientras espero a que termine la secadora con la ropa que llevaré en mi maleta estoy con la boca abierta.  Repito, boca abierta:
-Bostezar, comer (aunque no esté bien visto), hablar, reír a carcajadas, gritar por lo que sea (siempre que gritamos abrimos la boca), besar... y también por estupefacción solemos abrirla (-en mi caso- tapo mi boca aunque detrás de mis manos esté abierta y no se vea...).
Y estoy con la boca abierta porque se me  han derrumbado de golpe dos ideas pre-concebidas que estaban  pegadas como lapas a mi razón:

-IMPOSIBLE__Dícese de algo no posible, con gran dificultad para lograr o alcanzar. 
-IMPROBABLE__Acontecimiento cuyas probabilidades son tan inmensamente pequeñas que ni se puede imaginar su suceso ( y eso que la imaginación  puede ser infinita mientras estemos vivos...)
(Reflexiono, deduzco y concluyo)
¿IMAGINAR lo imaginario, lo imposible o lo improbable?: Sí, se puede. Si lo imposible o lo improbable en la vida real pueden convertirse en todo lo contrario, entonces puedo y podré siempre imaginar lo imaginario (o lo desconocido). Mi particular visión de mi misma- representada por una unidad matemática- parece cobrar  sentido de una manera tan extraña y tan de sopetón que realmente tienes razón: "es acojonante"

Me reafirmo en la ley de la causalidad y ahora mismo me hago muchas preguntas: (resumo): ¿Por qué cojones pasan cosas como ésta?, ¿existe alguna finalidad, o simplemente tengo que verlo como una curiosa anécdota? ¿hago algo o dejo las cosas tal y como están?
Por otro lado dudo: ¿Estaré equivocada y debería darle una oportunidad a la idea de la casualidad?

(Los errores en ocasiones conducen a cosas importantes, y muchos grandes descubrimientos han ocurrido por error...) (también los errores provocan a veces grandes catástrofes...)

¿me permites imaginar-te?

No hay comentarios:

Publicar un comentario