lunes, 10 de octubre de 2011

Aprendiendo a esquivar trampas

Siempre siempre siempre siempre y siempre vuelvo a sentirme algo vacía. ¿Cómo coño es posible?. ¿Es mi culpa?: pienso que no y luego pienso lo contrario. Hoy estoy un poco débil, y si me dejo llevar por las trampas de la razón dentro de  este cerebro bailarín que tengo, deduzco que es mi absoluta y total culpa....pero son sólo eso: TRAMPAS. Como en Matrix ...con calma, a cámara ultra hiper lenta.... puedo elevarme y sortearlas. Sólo debo ser inteligente conmigo misma y de manera autodidacta aprender a esquivar los cepos que algunas veces me pone la razón. Sí sí sí SÍ, joder!.El mundo está lleno de sociópatas tripolares-capullos patológicos que escupen no-palabras cargadas de malicia. Lección aprehendida: tengo que ignorar el dolor emocional provocado por agentes externos irracionales cuyo juicio está fuera de mi control  o bien, no contestar el teléfono ni abrir la puerta de casa las tardes de resaca (aunque me cueste un ardor de estómago como el que tengo ahora...)
Automedicación para llevar a la cama:

(manzanilla + hartarme de mis contradicciones+pantropazol+bemolan+ignorar gilipolleces+ vaso de leche + 2 capítulos de "The It Crowd"+ 7 horas de sueño)

5 comentarios:

  1. Hola.. quien quiera que seas... desde una ligera resaca, mas emocional que orgánica.
    Tu comentario llega en un momento tan singular, que pudiera parecerme... ¿producto de mi imaginación?...
    Me parece bastante sorprendente por improbable, que alguien siquiera vea o se encuentre con eso: Mi blog..
    He leído un poco el tuyo y lo seguiré haciendo por alguna razón poderosa que ahora no entiendo pero que se me irá desvelando de alguna manera...
    Yo empiezo ahora.. o en estos momentos días.. a realizar algo asi como otra nueva medio transformación recomposición de... "todo"... es solo una forma de hablar..
    Creo que vuelvo a escribir.
    Creo que vuelvo a querer hacer determinadas cosas en y con mi vida.
    Las posibilidades que no deben dejar de existir.

    P.

    ResponderEliminar
  2. ¿Comentario producto de tu imaginación?:
    Un blog puede ser un espacio de encuentro virtual con nosotros mismos, de plasmación -como en este caso- de pensamientos profundos y no tan profundos. Reflexionamos, por lo que de alguna manera reaccionamos ante el "sistema de dominación del hombre", nuestra enajenación, la sumisión al consumismo... y meditamos sobre nuestra situación en esta sociedad vivida.
    De todas formas, siempre podemos manipular en nuestro diario la realidad a nuestro antojo, por lo que en cierto modo tiene bastante que ver con el concepto de la imaginación...¿te imaginas que todo esto fuera producto de la imaginación...?: por poder ser.. podría.
    Es broma, en mi caso, y creo que en el tuyo, se trata de un encuentro con nuestra propia realidad y ahora... con la del "otro" (aquí, en la intimidad, en este minúsculo espacio dentro de la magnitud del universo cibernético).
    ¿Compartimos realidades?: pienso que sí.
    ¿Improbable encontrar transsumismo?: hasta ayer pensaba que que la casualidad me había hecho descubrir tu espacio, aunque después de leer algo de lo tuyo creo que se trata de causalidad: veo muchas cosas de mí en tus reflexiones. Un estado ideal: ver desde el punto de vista del "otro" mis pensamientos más íntimos y privados.
    Tienes libertad de expresión en deconstrucción
    Un saludo y buen día

    ResponderEliminar
  3. Ensimismado.. sin poder pensar ni escribir nada.. aún desconcertado por la coincidencia dispar de circunstancias que me acontecen.. hasta la música que estoy escuchando parece querer transmitirme algo crucial.. pero se que soy yo el que en procesos mas insconscientes que otra cosa trata de hacer que me comprenda.. que comprenda mis querencias.. anhelos.. que me vuelva hacia mi mismo.. que me mire y me abrace en mi desnudez espiritual.. con mi aspecto real y auténtico.. íntimamente..... pero también sé que ese abrazo quiere ser otra cosa.. quiere salir de su aislamiento y encontrarse con otros abrazos.. otros misterios que desenvuelvan el propio.. o algo parecido...
    Si.. un estado ideal.. la blanca plenitud..
    Yo también me reconozco en tus escritos.. y me produce una extraña sensación.. no se como expresarla porque aún casi no entiendo lo que me pasa..
    gracias..

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría ser un rayo gamma ahora mismo..

    ResponderEliminar
  5. ¿Con qué intenciones?, ¿simplemente atravesar o pretendes provocar explosiones? Pues nada, inténtalo, igual eres capaz de tener toda esa energía e incluso superarla. Quitando su extrema potencia y la incógnita que hace poco empiezan a representar para la astrofísica, poco sé de rayos gamma... (sólo que me hicieron una gammagrafía hace no mucho y no sentí absolutamente nada...) No sé, igual deberías decantarte por otro tipo de rayos... (o no)
    (Me parece divertido tu deseo a estas horas)

    ResponderEliminar