viernes, 14 de octubre de 2011

Armonía

Pasolini y el ciclo que van a proyectar en la filmo...No puedo con el artículo ni con toda la información que tengo que recopilar, revisar, digerir...y luego 1200 palabras: algo convincente para la redacción... No puedo...
Ahora mismo prefiero el juego de la introspección y del análisis del mundo que me rodea y mi sitio en él.
Pensaba que  la soledad de este pequeñísimo cajón desastre de pensamientos era perfecta. Ahora me he dado cuenta de que estaba equivocada. Para alcanzar la armonía se necesitan factores complementarios: en el color, en la música, en nosotros mismos... La armonía no es absoluta, al igual que la verdad tampoco (a pesar de tantas justificaciones de señores con barba y túnica...). Sobre lo desconocido sólo puedo decir que no me da miedo. Tampoco es que hoy esté muy lúcida que digamos. Simplemente escupo lo primero que se me ocurre. Tampoco me importan los juicios. Tampoco creo en las casualidades.

(... también me gustan las cosas sencillas, también me gusta la dialéctica-retroalimentación "positiva"- entre transsumo y deconstrucción,  también algunas veces me harto de mí -y en mi caso-  me muerdo las uñas...)



                                                                                      

1 comentario:

  1. Nos podemos asomar a lo desconocido confiados, tranquilos y alegres. Y si queremos, adentrarnos en su interior para habitarlo y conocerlo. Muchas de las cosas que imaginamos vagamente se encuentran de alguna manera en ese tiempo posible. Y siempre existe.

    ResponderEliminar