jueves, 13 de octubre de 2011

Re-resurrección

"...Y al tercer día..." 
3 días, siempre 3 para asimilar, para poder ordenar los pensamientos y sacar conclusiones cuando ocurre ALGO. Al menos he conseguido reducir el tiempo a sólo 2 días (ya es un avance...).
Siempre yo, siempre siento que soy yo la que está en el otro lado y que el resto no me alcanza por eso. ¿Serán los demás?. No estoy segura. No es fácil recomponerse tan rápido si la cantidad de errores  en mis experimentos  supera con creces la de aciertos. No me queda otra que seguir probando y probando-me. 
Ensayo-error-Ensayo-error- Ensayo-acierto-Ensayo-error. (Por ahora van así las puntuaciones). ¿Las probabilidades?:              
                  2           
 1  = Unidad imaginaria .....   si soy yo esa unidad imaginaria, deduzco que  puedo imaginar lo que me de la gana, por lo tanto imagino que... ¿mañana será un acierto?


                                                                                       (y todavía me lo pregunto)

5 comentarios:

  1. ¿Por qué no? es más retorcido y absurdo todavía... Es como imaginar lo imaginario... No sé, igual se te ocurre una teoría mejor. Además, ¿se puede re-resucitar?...

    ResponderEliminar
  2. Puede que la reducción de 3 a sólo 2 días para asimilar, tenga algo que ver...

    ResponderEliminar
  3. me gusta imaginar lo desconocido..
    en lo desconocido puede estar lo que queremos..
    nuestra armonía.. o amornía..

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno de imaginar lo desconocido es que podemos crear a nuestro antojo... lo que nos de la gana, en cualquier lugar, en cualquier momento y de la forma que sea. Prefiero la ideal: construír experiencias y sentimientos mejores no vividos. Es algo que podemos controlar. Esas recreaciones mentales son nuestras y nadie nos las puede robar.
    La armonía es un trabajo que lo desconocido nos puede facilitar, pero no es un regalo ni una tarea fácil (no sólo depende de nosotros mismos). La armonía es un concepto complejo para estas horas... (me voy corriendo a rescatar a alguien)
    Gracias por tu reciprocidad

    ResponderEliminar