miércoles, 12 de octubre de 2011

Errores

Algunos domingos, o días parecidos a  domingos como hoy, tengo que resetear....Es la única manera de empezar o seguir mi vida con cierto equilibrio.
La magnitud de los errores depende de variables externas, pero sobre todo de mi capacidad para sortear dichas variables. Tengo que proponerme la creación de un catálogo de indicadores para monitorizar las cagadas posibles en función de los condicionantes....  La cantidad y calidad de alcohol ingerido podría ser uno de los factores para medir y evaluar después... y si es de día o de noche; además tener en cuenta la compañía... Sí, éstas podrían ser algunas de las variables.  También están las circunstancias internas (aunque ahora no tengo fuerzas para estudiar-las).                        
No creo que ignorar determinadas experiencias sea lo más adecuado y saludable, aunque en este momento es lo que se me ocurre.
Todavía todo me huele y sabe a canela. ( Al menos tengo claro que nunca más esnifaré -cuando ya se ha hecho de día- algo marrón comprado en Holanda...)
Me voy a la playa a no pensar un rato.

1 comentario:

  1. falso domingo... nos revela lo sugestionables que somos.. nos lo creemos por inercia.. si.. lo mejor es irse a la playa o dar una absurda vuelta con la bici..

    ResponderEliminar