jueves, 3 de noviembre de 2011

Deconstru- ida

Tras la guerra fría creo que lo mejor será intentar ser neutral. ¿Emigración, exilio o destierro?: la verdad es que no lo sé.
Lo poco que tengo claro en este momento es que me vendría bien no sentir tanto (... al menos por un tiempo...). Ahora que lo pienso, en todos estos meses me he dedicado a hacer una búsqueda de archivos en mi pasado más inmediato tratando de encontrar los fallos, las equivocaciones, los errores... He estado dándole vueltas una y otra vez al coco buscando la clave y las respuestas. Creo que creía necesitarlas para que mi presente dejara de ser inquietante. 
Si algo tengo claro -por experiencias en primerísima persona- es que la vida es el presente, es hoy, es ahora... y no quiero que mi presente sea inquietante, quiero que esté en calma, que sea activo y constructivo.  Ojalá tuviera algunas de las respuestas que me  hacen falta, pero en realidad muchas no dependen sólo de mí, así que intentaré olvidar esa necesidad y superarla con estoicismo (o eso, o seguir mordiéndome las uñas y fumando como un carretero...).
Ya se irán resolviendo las incógnitas con el tiempo...
Me viene a la mente un grato recuerdo: 5-4-3-2-1....y un beso apasionado (...0 -1 -2...)
Desnuda, y con toda la buena energía que he podido recargar estos días, finalmente me voy. Dejo atrás muchas cosas y abandono la horrible politoxicomanía de los últimos meses que ha provocado tanta confusión general.
Nuevo asfalto, nuevo aire sin contaminación, nuevos rostros... Nadie me conoce y nadie me dirige. Sólo yo.
En fin, sé que no va a ser fácil, pero me gustaría aprender de qué estoy hecha. Me marcho (soy una "ida").
Ahora empiezo de 0.


(...Es Verano: soy verdad...)

2 comentarios:

  1. A veces viene bien hacer un alto en el camino para tomar un poco de perspectiva. Lo malo es cuando la pausa se torna en un continuo mirar atrás...

    ResponderEliminar
  2. Los comienzos no son fáciles, pero nos enseñan. Sos una de las pocas amigas que tengo pero sin duda, una de las más fuertes y de las mejores. Puedes con la ciudad y con más. TE QUIERO CON MAYÚSCULAS. ¿Quieres que te visite con el cierso?. Sos maravillosa y me da pena escribirte un mensaje de lejanías. OJO! no de despedida. Sos genial y de lo mejor que he conocido.
    Tu amiga

    ResponderEliminar