viernes, 5 de agosto de 2011

Sólo me apetece tirarme a la calle

Café 100% arábico nescafé soluble y rápido descubierto gracias a un viejo amigo. Tres buches y ya no bostezo.
Me echo agua en la cara, me lavo los dientes, me arreglo el pelo como buenamente puedo y a toda velocidad abro el armario, cojo los pantalones de siempre, la primera camiseta arrugada que encuentro, los tenis y me tiro literalmente a la calle.
La calle creo que está siendo mi salvadora. Es raro pero cierto... aunque la playa también (ya hablaré de ella en otro momento...). Hoy es la calle. La calle me ofrece posibilidades.
"¿Para ti la calle es una prolongación de tu casa, no?"
                                                                               (eso me preguntaron el otro día)


No hay comentarios:

Publicar un comentario