sábado, 20 de agosto de 2011

Prohibido fumar (entre otras cosas)

Ayer casi me mato al sacar literalmente medio cuerpo por una ventana- muy alta, por cierto- de un conocido bar... y todo para darle un par de catadas a un piti. ( Cruzando los dedos): "sinceramente lo hice por no estropear los pulmones de los señores que tomaban café y cerveza en la mesa de al lado...." (es que tomar un café sin un cigarro en la mano no me sabe igual). ¿Si dejo constancia por escrito de mi delito me pueden denunciar?, ¿si en realidad el humo nunca llegó a entrar en el garito eso se entendería como una falta?(como el que hace la ley hace la trampa, me pregunto esas cosas...)
Y después dicen que a la pobre Anna Frank la pillaron por fumadora...

(...y yo no puedo dejar de fumar...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario