martes, 5 de abril de 2011

Momento de debilidad

"¿Qué te pasa?, si me lo cuentas puede que esto tenga solución" (bobadas).  
Salgo a la terraza, el agua empapa mi cara y no hay manera de llorar. Fuera llueve, hace frío y no entiendo nada: ¿por qué no puedo llorar?. NO PUEDO. Salgo a la terraza  otra vez y no puedo llorar. Encima luego entro en casa y hace más frío...
"[...] haría cualquier cosa por rebobinar" (más bobadas).
Egoísmo egoísmo egoísmo.  Escalo mi cama como puedo y el frío me rompe en la cara, me da un bofetón de los fuertes. No puedo llorar. NO PUEDO. La manta en la que me escondo y la almohada que aferro no me hacen tu puñetero efecto, joder!! No puedo evitar esta sensación.
.
(ojalá fuera una planta para no tener este día burka)


No hay comentarios:

Publicar un comentario